miércoles, 2 de julio de 2014

#RoadToMalgrat La Triatló

Se acerca el último fin de semana de Julio y con ella el cásico triatló popular de Malgrat de Mar. Con esta edición ya será la cuarta consecutiva que participo y mientras pueda no me pienso perder ninguna, bastante tengo con haberme enganchado a este vicio "tarde" como par ir faltando. (primera participación, segunda y tercera )

En un arrebato de valentía hice la inscripción, pero tras formalizar el pago aparecieron algunas dudas... Nadando voy sobrado, doy por hecho que saldré más bien pronto del agua y seré de los "primeros" en cojer la bici (siempre y cuendo no encuentre tapón en la salida o me muelan a palos en el agua) 

Es inevitable decir que voy sobrado, ya que en estos últimos meses sólo he entrenado la natación, pero esto es un problema, porque después del agua viene la bici y aqui el señorito la colgó en septiembre y no ha empezado a rodar hasta este último mes, acomulando 4 salidas a cuál más agónica... Se puede decir que aún no tengo ni el callo en el culo. En cuento a correr más de lo mismo, no he sido nada constate y entre amago de tendinitis y una reciente infiltración terminé aparcando las bambas y ahora parto de 0. En las últimas salidas empeizo corriendo y termino arrastrándome por los suelos...

La verdad que llegados a este punto me pregunto qué ha pasado¿?¿? Creo que no me he planificado demasiado bien la temporada, dándole demasiada importancia a la natación por todo el tema de travesias, pero me olvidé por completo de meter la bici y las bambas en la rutina. Para la próxima temporada habrá que hacer una redistribución de la gestión del tiempo.

Ahora hay que pensar en los 25 días que tengo por delante hasta la fecha y plantear un entrenamiento específico para poder disfrutar al máximo el 27 de Julio de estos tres deportes que tanto me gustan. Aunque llegue caminando o arrastrándome, YO CRUZO LA META!!!



Nos vemos en Malgrat!!!!!

PD: Con este texto no pretendo dar lástima ni lloriquear, sinó transmitir la idea de que cualquiera con un mínimo (muy mínimo) de forma y entrenamiento puede llegar a ser finisher si se lo propone. Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...