miércoles, 10 de julio de 2013

Un abrazo, una sonrisa. Reto solidario

Hoy voy a hablar de un reto de unos amigos en el que ni colaboro ni participo, pero considero que se merece difusión para poder lograr su objetivo.

El 26 de Julio, 15 nadadores especializados en larga distancia de aguas abiertas, nadarán los 40km que separan Mallorca de Menorca. Es un reto físico, mental y también lo será solidario.



El objetivo es dedicar cada brazada a los niños ingresados en los hospitales de Catalunya que sufren, están enfermos y viven situaciones dramáticas y dolorosas por su enfermedad. Estos nadadores quieren darles sonrisas, que sean un poco más felices y que los niños hospitalizados se sientan más niños y menos enfermos.

Se ha estimado que tendrán que dar un total de 360.000 brazadas para completar los 40km y se le ha puesto un precio de 3 céntimos de euro por brazada. Todo el dinero recaudado irá destinado directamente a la Asociación Pallapupas.


Si quieres realizar una pequeña aportación, puedes hacerlo en el siguiente enlace: 

Yo ya he colaborado, y tu?

2 comentarios:

  1. Una de las grandezas del deporte es precisamente la existencia de estos retos solidarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Considero que hay que aprovechar el ruido mediático por causas que valen la pena y no para vender humo y marcas comerciales.

      Saludos Enric!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...