lunes, 12 de noviembre de 2012

Culotte Sportful Anakonda

Desde hace un tiempo, olvidé lo que era el dolor de culo al montar en bici, concretamente en la zona de los isquios. El dolor prácticamente desapareció desde que compré el culotte Sportful Anakonda, una prenda ciclista de gama alta de marca italiana. Gracias a Joanvi, (tendero de Vilabike) por la recomendación!

El pasado sábado se me ocurrió salir a rodar 24 kilómetros de BTT con un culotte marca decahtlon y ya llevo dos días de aupa... Por eso hoy le voy a dedicar una entrada al maravilloso culotte Sportful Anakonda!!!




- El culotte Anakonda está fabricado con un tejido de  Lycra, que permite una buena traspiración y sujeción para los músculos. Sus costuras son planas para evitar roces y marcas.

- La badana es lo mejor de este culotte. Está fabricada de espuma de uretano con diferentes grosores y densidades según la zona. Los bordes son finos para evitar rozaduras al pedalear. También cabe destacar que está perforada para facilitar la transpiración y el secado.



- También está disponible en varios colores y para los más puristas, podemos comprar mallots, chaquetas y calcetines a juego de la misma marca y gama.

- Además incluye elementos reflectantes para poder ser vistos en la oscuridad.

- Tiene un precio de 80€, pero si buscamos por internet, lo podemos encontrar rebajado.


De manera que, si sufrís de dolor en el culete, no dudéis y probadlo, es muuuuy cómodo!! Advierto que no es milagroso, pero si consigue retardar y mucho la aparición del dolor.

Saludos!!!


2 comentarios:

  1. 80 euros? no me parece caro en exceso la verdad.

    Me compré hace un par de años un Gore que costaba, creo que 180 y estaba, en las rebajas en el probike, a 100. Va muy bien, pero si por 80 este hace el mismo efecto.

    En Decathlon, desde hace un par de años tienen la badana naranja, que es de muy buena calidad ya... Antes solo tenían la azul (super básica) y la roja (pse pse) pero la naranja es ya algo muy muy decente. Muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,

      La verdad que según con que compares puede ser caro o barato. Está claro que en el mundo de la bici, depende que cosas pueden valer su peso en oro.

      Desconocía lo del culotte naranja del decathlon, yo tengo uno azul para spinning o cosas cortas, pero cuando te acercas a las 2 horas empieza el sufrimiento.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...