miércoles, 6 de junio de 2012

Inscrito a la XIX travessa del port del Masnou


Ganas tenia de apuntarme a una travesía en aguas abiertas. Hoy no pude esperar más y me apunté a la “XIX travessa del port del Masnou”, en la que se cubre una distancia de 1200m. Bajo mi punto de vista, no es una distancia complicada y podría con más metros, de hecho hace poco completé 5000m en piscina de 25 de una atacada, pero aunque parezca lo mismo creo que en el fondo son cosas distintas. Aun así creo que para iniciarse en algo es mejor empezar poco a poco y Masnou será la primera :)
  


Tras ver el recorrido y recibir un twit de una nadadora a la que admiro, me he dado cuenta de que nadaré en aguas asquerosamente asquerosas, la verdad que no me lo había planteado, pero me agarraré al dicho: “Lo que no te mata, te hace más fuerte”.



Tengo poco menos de un mes para prepararla específicamente y me gustaría hacerla en menos de 22 minutos. Por desgracia voy a tener más tiempo de lo habitual para nadar en la piscina, ya que ayer un tropiezo inoportuno resultó en esguince de grado I en el pié izquierdo. Lamentablemente voy a estar unos cuantos días sin poder calzarme las bambas de correr y sin poder montar en bici. Pero al menos podré nadar. VAMOS!!!


Entradas relacionadas:
- Vuelvo al agua con objetivos en el horizonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...